InDieRoCk

Blog de Laura y Emilia

La Organización de Rock In Rio segunda edición trabaja desde hace tiempo en el cartel para 2010 , aunque por ahora, en el más absoluto silencio. la propuesta para 2010, parece mejorar la de la edición pasada con grandes nombres de la música pop, rock, metal y electrónica.

LOS GRUPOS SON :
- Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

- Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein

- Robbie Williams, George Michael, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, , Amy Winehouse, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado, Rihanna,James Morrison, James Blunt, Kilie Minogue, The Arcade Fire, Jonas Brothers, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, Gwen Stefani, The Who, , Maroon5

- El Canto del Loco , Julieta Venegas, Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fitipaldis

Fechas :

4, 5, 6, 11 y 14 de Junio de 2010 ( Arganda del rey / Madrid)

A nosotras nos gustaria ver a Muse, The killers, Coldplay, Oasis, Red Hot Chili Peppers,Guns and Roses,GREEN DAY,Linkin Park,Aerosmith, BON JOVI, Duffy, Lady Gaga, Rihanna, JAMES MORRISON,Shakira ,Maná, El canto del loco!!!! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...Indie rock...

...Indie rock...
...The kooks...

Presentación

¡¡Holaaa!! Somos Emilia Neyova y Laura Herrera; dos alumnas del curso 4ºD en el IES Al-baytar.
Hemos elegido la música indie (un tipo de rock) porque nos gusta mucho este género.

Indierock: Indie rock es un género de música rock que se originó en el Reino Unido y los Estados Unidos en la década de 1980. El término se usa a menudo para describir a los medios de producción y distribución de música 'underground independientes, así como el estilo de música que fue asociado con este medio de producción. [1] artistas Indie son conocidos por la colocación de una prima sobre el mantenimiento completo el control de su música y sus carreras, lanzando álbumes de sellos discográficos independientes (a veces libre de propiedad y operación) y basándose en los modelos Touring, la palabra de boca en boca, radio independiente o en las estaciones de radio de la universidad y, en los últimos años, la Internet para la promoción.Músicos clasificada como rock indie suelen ser firmado a sellos discográficos independientes, en lugar de los mayores sellos discográficos, aunque hay muchos ejemplos de músicos indie cambiar a mediados de los principales sellos de carrera. This practice blurs the lines between indie and mainstream music and is often the subject of debate amongst fans. Esta práctica desdibuja los límites entre la música indie y la corriente principal y es a menudo objeto de debate entre los fans.
De hecho, algunas bandas que han pasado la mayor parte de sus carreras en las etiquetas más importantes son todavía de vez en cuando a que se refiere por la prensa como indie rock por su sonido o estético.
Una gran variedad de géneros y subgéneros musicales con distintos grados de superposición se asocian con el rock indie. Some of these include lo-fi , post-rock , sadcore , C86 , math rock , shoegaze / dream pop , indie pop , noise rock , noise pop , riot grrrl , post-hardcore , twee pop , alt-country , post-punk revival , garage rock revival , dance-punk , indie folk , baroque pop , and indietronica . Algunos de estos incluyen lo-fi, post-rock, sadcore, C86, math rock, shoegaze / dream pop, indie pop, noise rock, noise pop, riot grrrl, post-hardcore, twee pop, alt-country, post-punk , reactivación resurgimiento del garage rock, dance-punk, indie folk, pop barroco, y la indietrónica.

primeras raíces :
. Las raíces de indie rock moderna a menudo se remontan a The Velvet Underground 's homónimo álbum de debut, publicado en 1967, que ocupó el puesto número 7 en la lista de Blender de los 100 mejores álbumes de rock indie. [2] señala Allmusic que cada " a la izquierda del movimiento de rock centro tiene una deuda audibles "para este álbum. [3] The Beach Boys '1966 album" Pet Sounds "es comúnmente catalogado como un punto de partida de gran influencia. [4] Más tarde, el movimiento punk de la década de 1970 había un impacto directo en la estética de bricolaje que más tarde se convirtió en una piedra angular de indie rock.

...THE KOOKS...
The kooks es una banda de rock inglesa de Brighton. Esta fue creada en el instituto de Brighton de música moderna en el año 2004. Compuesta por Luke Pritchard, Max Rafferty, Hugh Harris y Paul Garred.
A poco tiempo de ser creada la banda consiguió un contrato con la discografía inglesa Virgin Records para grabar un demo con sus canciones. El demo se convirtió en un album llamado Inside In/Inside out y salió al a venta en Inglaterra el 23 de enero del 2006.
El disco fué un éxito total. Estando medio año en el ranking top 20 de ventas en Reino Unido, vendiendo más de 1.000.000 ahí. Con tanto éxito la banda hiso su primer tour en EE.UU más tarde ese año promocionando su album debut. De esta manera lograron ventas millonarias en este país.
Al final de cuentas su disco se convirtió en cuatro veces platino. Es decir, mas de 4.000.000 de ventas en el mundo.